La gama Alféa es muy versátil. Es ideal para suelo radiante, radiadores a baja y alta temperatura, fan coils, gestión de la producción de ACS y apoyo a caldera existente. Todo ello con la seguridad de recuperar la energía gratuita disponible en el aire exterior.
Es imprescindible para un alto ahorro energético. El compresor DC Inverter de Alféa trabaja desde el 15% de su potencia, adecuando, de esta manera, la potencia suministrada a la demandada por la vivienda y evitando ciclos de arranque / paro.
Sí. Alféa dispone de un kit de apoyo a caldera. De esta manera, Alféa gestiona toda la instalación de calefacción y la caldera existente dará apoyo a la instalación en los días más fríos del año.
Es fundamental. Alféa suministra, de serie, una sonda de temperatura exterior para un control más preciso de la necesidad de calefacción en la vivienda.
Además de calefacción, Alféa es un equipo que también refrigera en verano. Es el sistema integral de climatización para la vivienda (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria).